Carnaval del Distrito Nacional

Carnaval del Distrito Nacional

domingo, 23 de enero de 2011

Se Honra el Carnaval del Distrito Nacional



El Sábado 22 de Enero del 2011, fue electa la Reina del Carnaval Vegano 2011, siendo el Productor General del Carnaval del Distrito Nacional el Lic. Eddy R. Matos, uno de los Jurados responsables de la dura elección para la nueva representante de la Serie 47 en materia de Belleza de carnaval.

La Ganadora la Srta. Vasquez cumpliendo los pronósticos se Corono como la nueva Reina del Carnaval Vegano para el Periodo 2011, siendo ella la Primera Reina Infantil del Carnaval Vegano, demostrando así su talento, capacidad y altos conocimientos con un excelente Manejo escénico, creando un Nuevo Precedente del talento Vegano.

El temático desarrollado en este 2011 por la producción del Certamen, fue totalmente Urbano, dando rienda suelta la imaginación de los artistas de Calle, convirtiéndose en plataforma de exposición de estos talentos Urbanos, debutando el nuevo color del sonido del carnaval vegano, participando como artistas invitados Vakero y Jean Carlos Canela, Deleitando a tod@s los presentes en un Fernando Teruel repleto de bote en bote. En hora buena Mil felicidades.



No hay comentarios: