Carnaval del Distrito Nacional

Carnaval del Distrito Nacional

miércoles, 9 de marzo de 2011

Carnaval del Distrito Concluye una Nueva Etapa

Santo Domingo
Por Eddy Matos

El 27 de febrero del 2011, a las 11 pm. el Carnaval del Distrito Nacional, cerro con paginas de Oro la nueva etapa del Carnaval de la Capital y de que manera, por todo lo alto.

Contrario a todos los pronósticos, los cuales presumían el fracaso del nuevo escenario del Carnaval de la Capital, los resultados sobrepasaron cualquier tipo de pronostico, desde el orden, comportamiento y calidad participativa de los actores del Carnaval de la Capital, hasta el impresionante montaje del evento.

El nuevo escenario, el cual fue aprobado por los Ediles Municipales con apenas 36 horas antes de debutar como primer domingo de participación, segundo del mes, con retos frontales y obstáculos que sobre pasar, a Dios las Gracias los resultados hablan por si solo, confirmando así, que no estábamos equivocados con nuestra visión y consenso de elevar de escenario el carnaval capitalino.

Insertando a todas las clases sociales a la primera identidad cultural nuestra fue el gran reto, y de este lo sobrepasamos con creces, sacando un A+, la Ave. Enrique Jimenez Moya (Winston Churchill) quedo pequeña el domingo 27 ante la expectativa creada por el cierre del Carnaval.

Los Carnavaleros, en una entrega de pasión ante su identidad cultural, mostraron sus galas deleitando a un publico habido de este espectáculo, sorprendido ante la calidad de las comparsas que desfilaban por el Carnavalodromo y toda la vía Carnavalesca esa noche.

Iphone, Black Berry, Alcaberry, Cámaras de todo tipo, flasheaban incesante ante la espectacularidad de un Carnaval Familiar, con la seguridad que permitía mezclarse de carnaval en el nuevo escenario, disfrutando de manera libre el mismo.

Ya acabo, los ganadores del Distrito y los Participantes en el Reality Viva El Carnaval, ratificaron su calidad en el Desfile Nacional de Carnaval, permitiendo asi llevarnos 6 premios en el Malecón, mil felicidades a todos, ahora nos toca reflexionar, analizar y revisar todas nuestras cargas para engrandecer nuestros esfuerzos hacia el 2012, Donde la grandeza nuestra, cada día sea mas espectacular..

Agradecemos una vez mas a Presidente, Patrocinador Oficial del Carnaval, Malta Morena, Claro, Coca Cola, Brugal, Melia Santo Domingo, CBO, la Z101, el ministerio de Cultura y al Ayuntamiento del Distrito Nacional, mil gracias por su apoyo.

No hay comentarios: