Carnaval del Distrito Nacional

Carnaval del Distrito Nacional

lunes, 2 de febrero de 2009

56 comparas abarrotan de manera Impresionante la Ave. México en el Distrito Nacional




Santo Domingo, Rep. Dom.

Con una organización sin igual la Ave. México mostro las mejores galas del carnaval de la capital Dominicana, con una presentación de 56 comparsas de las 100 que corresponden al Distrito Nacional desfilaron el domingo para dar inicio de apertura.

Diablos Cojuelos, Ali Baba, Roba la Gallina, Tiznaos, Indios, Apaches, Raíces Dominicanas, Personajes individuales, desfilaron acompañadas de tambores, redoblantes, drums, güira tambora, permitiendo que el animo de los presentes nunca cesara ante la deslumbrante participación.

Todos los domingos de febrero en la ave. México serán las presentaciones terminando el 22 con el Gran Desfile final, eligiendo las 21 comparsas en 7 categorías que representaran la Capital Dominicana en el desfile nacional el 1 ro de Marzo en el malecón.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional, la Secretaria de Cultura, Presidente, Brugal & Cia. Ciclón, Coca Cola, auspician el Carnaval del Distrito Nacional 2009, a través del Comité de Carnaval del Distrito Nacional (COCADI), presidido por el Dr. José Mieses y producido por el Lic. Eddy Matos de MARE, convirtiéndose así en el Carnaval de la Familia.



http://hoy.com.do/provincias/2009/2/1/265045/Desde-el-Cibao-llega-el-carnaval

No hay comentarios: