Carnaval del Distrito Nacional

Carnaval del Distrito Nacional

miércoles, 10 de noviembre de 2010

UNIDAD EN EL CARNAVAL DEL DISTRITO NACIONAL


UNIDAD EN EL CARNAVAL DEL DISTRITO NACIONAL
Buenas expectativas se presentan para el carnaval del 2011,
todo nos indica un buen carnaval para el Distrito Nacional.
Esperamos transitar unidos todo el camino que nos conlleva
a la organización de este evento que cumplirá ya 7 años de iniciado.
Los tropezones verdaderamente hacen que levantemos los pies y es de Tonto tropezar dos veces con la misma piedra, es por ello que con ojos abiertos y el corazón en la mano nos hemos propuesto realizar la unificación necesaria para el éxito nueva vez del carnaval del Distrito.
Hemos caminados con pasos lentos en ocasiones pero precisos, pasos inteligentes que a pesar de los malos deseos se ha logrado imponer la organización y la calidad de las agrupaciones del Distrito Nacional.
La organización del carnaval 2010 y los resultados finales han producido expectativas de calidad y confianza en los dirigentes de las Asociaciones, Bloques y Movimientos. Pero hay que permanecer siendo celosos guardianes del buen trabajo y la distribución equitativa de los recursos que se obtienen producto de la organización.
Estemos atentos a todas las informaciones que serán impartidas por los carnavaleros que presidimos el Comité de Carnaval, se escucharan voces tendente a producir lo contrario de lo que aspiramos, esas son voces que procuran el caos, el divisionismo y la anarquía. Esas voces no serán escuchadas en esta oportunidad y combatidas con el trabajo al que estamos dispuestos ofrecer cada una de las comparsas, cada uno de los personajes y cada uno de los carnavaleros del Distrito Nacional. Un Distrito unido será capaz de acelerar el proceso y reducir el tiempo que hemos perdidos en divisiones, y ambiciones personales.
Que tu Asociación, tu Bloque, tu Movimiento te represente, te defienda y te organice, a tu institución es que debe escuchar y acercarte para que te mantenga informado. Si eres de la Mobacadina, del Blocadevic, del Bloque de Comparsa de la Zona Colonial, del Bloque de Villa María, del Bloque de Villas Agrícolas, de Asocodina o de la ADIU espera las informaciones que te llegaran a su debido tiempo, ellos te convocaran a reuniones o encuentros para conformar un bloque sólido y unificado. Recuerda que unidos somos fuertes, divididos solo somos un número más. Muchos sectores prefieren tenernos divididos no le demos ese gusto.
El Slogan actual es EL DISTRITO UNIDO VENCERÁ.

1 comentario:

Eddy R. Matos dijo...

Simplemente sin desperdicios, ay que dolor produce la Unidad Capitalina, Se ha Despertado el Mosntruo.